Club Sportivo Ben Hur

26/09/22 – Por la fecha 13º del Torneo “Clausura”, Ben Hur superó a Ferro por 3-2 y se consolida como líder del certamen. En la próxima jornada, la BH visitará al Deportivo Ramona.

La BH sigue firme en la punta

26/09/22 – Por la fecha 13º del Torneo “Clausura”, Ben Hur superó a Ferro por 3-2 y se consolida como líder del certamen. En la próxima jornada, la BH visitará al Deportivo Ramona.

Este domingo, el equipo conducido por Maximiliano Barbero sumo una nueva victoria en el Torneo “Clausura” de Liga Rafaelina. Con goles de Luciano Pogonza (10′ PT) y Agustín Bianciotti (43′ PT y 32′ ST), el Lobo superó al elenco de barrio Los Nogales por 3-2. Con este resultado, Ben Hur se afianza en la punta del certamen, quedando solo cuatro jornadas por concluir la competencia.

Las posiciones las encabeza la BH con 35 puntos, luego aparecen 9 de Julio (-1) 27, Ferro y Quilmes 24, Atlético (-1) 21, Brown y Ramona 20, Tacural 18, Libertad 17, Peñarol, Aldao y Sportivo 16, Florida y Vila (-1) 15, Atlético (MJ) y Unión (-1) 13, Bochazo (SV) 8 y Talleres (MJ) 4.

En la próxima, la BH visitará al Deportivo Ramona. Luego, tendrá dos juegos en condición de local, Sportivo y Bochazo. En la última jornada visitará a Peñarol.

Para este encuentro, el once inicial del Lobo fue el siguiente, Astrada, Besaccia, Alemandi, Mathier, Sacks, Kummer, Pogonza, Bessone, Bianciotti, López y Sola. El banco de suplentes lo integraron, Ilchischen, Kinderknecht, Asteggiano, Grosso, Ocampo, Dunky y Meternich.

Los jugadores Ramiro Contrera y “Chema” Jiménez no estuvieron a disposición del entrenador por estar lesionados. También estuvo ausente el juvenil Luciano Ojeda, quien se encuentra suspendido. Además, Facundo Mustafa, quien había llegado en condición de refuerzo, se alejó por decisión propia de la Institución y no continuará en el platel.

Goleó la Reserva

Los dirigidos por Adrián Acosta superaron a Ferro con un contundente 3-0. Los goles de Ben Hur fueron marcados por, Grosso, Góngora y Quinteros.