Club Sportivo Ben Hur

15/06/22 – Por la tercera fecha del Torneo “Oficial”, Ben Hur cayó frente a 9 de Julio por 74-71. En la próxima fecha, el Lobo recibirá a Quilmes.

La BH perdió en el “Centenario”

Este martes, los dirigidos por Andrés Mandrille visitaron a 9 de Julio en el Estadio “Centenario”. El juego, de trámite parejo, se definió en la última jugada donde el local pudo sellar la victoria por 74-71. El goleador del partido y de la BH fue Francisco Serrano con 24 puntos. También se destacaron, Diego Ponce con 19 y Darío Burkett con 13 tantos.

Con este resultado, Ben Hur acumula dos derrotas en dos presentaciones. El próximo fin de semana, en condición de local, enfrentará a Quilmes por la cuarta fecha del certamen.