Club Sportivo Ben Hur

29/12/22 – Como preparación a la próxima instancia del Torneo Regional, Ben Hur enfrentó al elenco de Unión de Santa Fe que participará de la Liga Profesional de Fútbol.

La BH jugó un nuevo amistoso

29/12/22 – Como preparación a la próxima instancia del Torneo Regional, Ben Hur enfrentó al elenco de Unión de Santa Fe que participará de la Liga Profesional de Fútbol.

Este jueves por la mañana, en el predio Casasol del Club Unión, el Lobo sumó minutos de fútbol. Se disputaron dos encuentros de 60’, cada uno dividido en dos tiempos de 30’. El primer amistoso finalizó 3-1 en favor del elenco santafesino, el único tanto del Lobo lo marcó Agustín Bianciotti. El segundo encuentro también fue victoria del Tatengue por 2-0.

Formación primer partido: Astrada, Sacks, Cepeda, Kummer, Alemandi, Jiménez, Sola, Castellano, López (Bessone), Parada y Jara (Bianciotti).

Formación segundo partido: González (Ilchischen), Asteggiano, Cepeda (Cretier), Contrera, Grosso, Pogonza (Dunky), Bessone (Martini), Barco, Jiménez, Bianciotti (Meternich) y Reyna.

El plantel regresará mañana a los entrenamientos y luego quedará licenciado hasta el martes 3 de enero, donde iniciará la semana previa al reinicio de la competencia. El domingo 8, desde las 20hs, recibirá a Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay por el partido de ida de la cuarta fase del Torneo Regional.