Club Sportivo Ben Hur

29/09/22 – Este miércoles, Ben Hur visitó a Sportivo Belgrano igualando 1-1. El único gol del Lobo fue marcado por Cristian Barco.

La BH jugó un amistoso en San Francisco

29/09/22 – Este miércoles, Ben Hur visitó a Sportivo Belgrano igualando 1-1. El único gol del Lobo fue marcado por Cristian Barco.

El plantel de Maximiliano Barbero continua con la preparación de cara al Torneo Regional que comenzará el próximo 16 de octubre. Tras enfrentar a 9 de Julio de Morteros en dos oportunidades, la BH sumó un nuevo encuentro de preparación visitando al elenco de San Francisco que milita en el Torneo Federal “A”.

El partido se disputó en dos tiempos de 35’ cada uno y finalizó igualado 1-1. En la primera etapa, Ezequiel Gaviglio abriría el marcado para el elenco local. En el segundo tiempo, llegaría la igualdad para Ben Hur con un golazo marcado por Cristian Barco.

El once inicial de Ben Hur fue con, Ilchischen, Mathier, Kummer, Asteggiano, Alemandi, Pogonza, Sola, Sacks, López, Parada y Binaciotti. Para el segundo tiempo ingresaron, Bravo, Kinderknecht, Grosso, Barco, Bessone, Castellano, Ojeda, Reyna. En los últimos minutos de la segunda etapa también ingresaron, Novaretto, Ocampo y Meternich.

El domingo por Liga

Por la fecha Nº 14 del Torneo “Clausura”, Ben Hur visitará al Deportivo Ramona el próximo domingo desde las 15:30hs. El preliminar de Reserva comenzará a las 14hs.