16/05/22 – Por la sexta fecha del Torneo “Apertura”, Ben Hur superó al Deportivo Aldao por 3-1 y continúa como líder absoluto de su grupo. El próximo fin de semana recibirá a Brown de San Vicente. En Reserva el Lobo igualó 1-1.

La BH ganó y sigue como líder

Este domingo, los dirigidos por Maximiliano Barbero sumaron una nueva victoria. En la temporada, la BH no conoce la derrota entre Torneo “Apertura” y Copa “Centenario”, acumulando ocho partidos ganados y un empate. En Aldao, el Lobo superó al local por 3-1. Los goles fueron marcados por Tomás Belinde (29´ PT), Gustavo Mathier (38´ PT) y Luciano Ojeda (34´ ST).

Con este resultado, el Lobo continúa como líder de la Zona “A” acumulando 18 puntos, luego aparecen, 9 de Julio 15, Tacural y Aldao 8, Peñarol y Atlético 7, Ramona y Brown 4, Vila 3.

Los once iniciales de Barbero fueron, Astrada, Kummer, Grosso, Besaccia, Sola, Asteggiano, Belinde, Mathier (capitán), Bianciotti, Pogonza y Bessone. Los suplentes fueron, Ilchischen, Kinderknecht, Alemandi, Ferreyra, Montenegro, Jiménez y Ojeda.

Igualdad en Reserva

El equipo que conduce Adrián Acosta igualó 1-1 en su visita al Deportivo Aldao.