05/12/22 – Por el partido de vuelta de la segunda fase, Ben Hur superó a Arsenal de Viale por 2-0 y logró la clasificación a la siguiente instancia. El próximo fin de semana visitará a Belgrano de Paraná.

La BH está en la tercera fase

Este domingo, el Lobo selló el pase a la tercera fase del Torneo Regional. Los dirigidos por Maximiliano Barbero marcaron amplias diferencias en el juego, pero solo pudieron marcar en dos ocasiones. Con goles de Diego López (46’ PT) y Diego Jara (24’ ST), la BH superó al elenco de Viale por 2-0.

El once inicial de la BH para este juego fue, Astrada, Mathier, Besaccia, Kummer, Alemandi, Castellano, Sacks, Bessone, López, Jara y Bianciotti. En la segunda parte ingresaron, Pogonza, Mayenfisch, Barco, Sola y Parada. Completaron el banco de suplentes, González y Contrera.

En la próxima instancia, Ben Hur enfrentará a Belgrano de Paraná. El elenco de la capital entrerriana viene de eliminar a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. El partido de ida se disputará el próximo domingo en Paraná, mientras que la revancha se jugará en el “Néstor Zenklusen”. El vencedor de esa serie enfrentará al ganador de Atlético Uruguay y Santa María de Oro. Por el otro lado de la llave de la Región Litoral Sur jugarán, 9 de Julio de Rafaela vs Atlético San Jorge y Coronel Aguirre vs Atlético Carcarañá.