10/05/22 – Este lunes, en el Estadio “Coliseo del Sur”, se disputó el segundo juego de Playoffs. Ben Hur cayó frente Atlético por 56-63 y quedó eliminado de la competencia.

La BH cerró su participación en el Torneo “Preparatorio”

El Lobo debía ganar para igualar la serie de cuartos de final, tras un inicio en desventaja, los dirigidos por Andrés Mandrille intentaron acortar la distancia, pero no pudieron superar a la visita. El resultado final fue 56-63 en favor de Atlético que logró imponerse en la serie. Los parciales fueron, 7-16, 21-29 y 39-43.

El plantel de la BH continuará con la preparación de cara al segundo certamen de la Asociación Rafaelina de Básquet, el Torneo “Oficial”. El mismo comenzará el último fin de semana de mayo.