16/06/22 – Por la sexta fecha del Torneo Regional Juvenil AFA, Ben Hur visitó a Sportivo Belgrano de San Francisco. La BH logró dos victorias y un empate. En la próxima jornada visitará a 9 de Julio de Morteros.

Jornada positiva en San Francisco

Este miércoles por la tarde, Ben Hur disputó una nueva fecha de la Zona Nº 3 del certamen regional visitando al elenco de San Francisco. En primer turno fue victoria en Sub 13, luego igualdad en Sub 15 y por último victoria en Sub 17.

Sub 13: Sportivo Belgrano 1 vs Ben Hur 3

Goles: Agustín Imoberdof x 2 y Martín Rivero

Sub 15: Sportivo Belgrano 2 vs Ben Hur 2

Goles: Bautista Ferreyra x 2

Sub 17: Sportivo Belgrano 0 vs Ben Hur 2

Goles: Thiago Moneghessi y Kevin Mansilla

Con la victoria conseguida en esta jornada, el equipo Sub 13 continúa como líder en la tabla de posiciones de la Zona Nº 3. Además, el elenco Sub 17 logró sumar su primera victoria en la competencia. En la próxima fecha, el Lobo jugará en condición de visitante enfrentando a 9 de Julio de Morteros. La jornada se disputará el miércoles 29 de junio.