03/08/22 – Por la octava fecha del Torneo Regional Juvenil AFA, Ben Hur recibió a Peñarol de Córdoba sumando dos triunfos y un empate. En la próxima jornada visitará a Atlético San Jorge.

Jornada positiva en el regreso

Este miércoles por la tarde, la BH reinició el certamen regional recibiendo al elenco cordobés. Por una nueva fecha de la Zona Nº 3, el Lobo logró dos victorias goleando en Sub 13 y Sub 15, en el cierre de la jornada fue igualada en Sub 17.

Sub 13: Ben Hur 3 vs Peñarol 0

Goles: Agustín Imoberdof, Ezequiel Toloza y Mateo Fernández

Sub 15: Ben Hur 3 vs Peñarol 0

Goles: David Quinteros x 2 y Bautista Ferreyra

Sub 17: Ben Hur 2 vs Peñarol 2

Goles: Facundo Gongora y Bautista Bessone

El equipo Sub 13 continúa como líder en la tabla de posiciones de la Zona Nº 3. Hasta aquí se mantiene invicto con seis victorias y dos empates. En la próxima fecha, el Lobo jugará en condición de visitante enfrentando a Atlético San Jorge. La jornada de se disputará el miércoles 17 de agosto.