Club Sportivo Ben Hur

18/07/22 – El volante, surgido futbolísticamente en la BH, se incorpora al plantel de primera división para disputar la Copa Santa Fe y el Torneo Regional.

Joaquín Castellano regresa a Ben Hur

Este martes, Joaquín Castellano se sumará a los entrenamientos del equipo que conduce Maximiliano Barbero. Tras su paso por Unión de Santa Fe, el joven de 20 años regresará a Ben Hur donde jugó por 14 años, desde las categorías infantiles hasta llegar a primera división. En su ultima temporada en el Lobo (Regional 2021) fue uno de los pilares del equipo que estuvo muy cerca de lograr el ascenso al Torneo Argentino “A”.

¡Bienvenido a casa Joaquín!