05/06/23 – Este fin de semana, Ben Hur comenzó su participación en el certamen provincial ganando todos los juegos. Las revanchas se disputarán el 24 y 25 de junio en el Estadio “Coliseo del Sur”.

Invictos en el Federativo U14

05/06/23 – Este fin de semana, Ben Hur comenzó su participación en el certamen provincial ganando todos los juegos. Las revanchas se disputarán el 24 y 25 de junio en el Estadio “Coliseo del Sur”.

Entre sábado y domingo, en San Justo, la Categoría U14 de la BH disputó los partidos de ida de la primera etapa del Torneo Federativo. El equipo que conduce Juan Andornino, se impuso en los tres encuentros de su zona.

Resultados – Ida Zona “F”:

Ben Hur 73 vs Unión de Santo Tomé 62

Ben Hur 101 vs Sanjustino 50

Ben Hur 89 vs Central Ceres 46

Las posiciones quedaron de la siguiente manera, Ben Hur 6, Unión 5, Sanjustino 4 y Central 3. Las revanchas se jugarán el 24 y 25 de junio en nuestra ciudad.