09/01/23 – Por el partido de ida de una nueva instancia del certamen nacional, Ben Hur igualó como local frente a Atlético Uruguay por 1-1. El próximo domingo la serie se define en Entre Ríos.

Igualdad en el inicio de la cuarta fase

Este domingo, la BH inició la cuarta fase del Torneo Regional. En el Estadio “Néstor Zenklusen”, no pudo sacar ventaja en un partido que contó con pocas situaciones frente a los arcos. El Lobo igualó 1-1 con el gol de “La Joya” Jara a los 40´ de la primera etapa. Había abierto el marcado para Atlético Uruguay, Thiago Heredia, a los 11’ del primer tiempo.

Para este juego, Maximiliano Barbero dispuso el siguiente once, Astrada, Mathier, Cepeda, Kummer, Alemandi, Castellano, Bessone, Sola, López, Jara y Parada. En la segunda parte ingresaron, Jiménez, Pogonza, Bianciotti, Contrera y Reyna. Completaron el banco de suplentes, González y Besaccia.

Este lunes el plantel tendrá descanso, el martes por la tarde iniciará la semana de entrenamientos previa a la revancha. La delegación viajará el próximo sábado a Concepción del Uruguay, donde quedará concentrada al aguardo del partido que se disputará el día domingo en horario a confirmar.