13/11/23 – El histórico jugador de la BH tomará el mando del primer equipo que está participando del Torneo Regional. Será su segundo ciclo como entrenador del Lobo.

Gustavo Barraza es nuevo entrenador de Ben Hur

13/11/23 – El histórico jugador de la BH tomará el mando del primer equipo que está participando del Torneo Regional. Será su segundo ciclo como entrenador del Lobo.

Este martes, el “Negro” encabezará su primera práctica con el plantel superior que se encuentra participando del Torneo Regional. Estará acompañado por los ayudantes de campo que actualmente trabajan en la Institución, Horacio Williner y Adrián Acosta. Además, continuarán en el cuerpo técnico, los preparados físicos, Cesar Bessone y Lucas Barale, y el entrenador de arqueros, Gustavo Ferraudo.

Su primer ciclo como entrenador

El “Negro” comenzó su primera etapa en Ben Hur en enero de 2016 donde estuvo muy cerca de lograr el ascenso al Torneo Federal “A”. En el primer certamen, llegaría a los cuartos de final, mientras que el segundo torneo, jugaría la recodada final frente a Mandiyú de Corrientes. Además, en 2017, se consagraría campeón invicto del Torneo “Apertura” de Liga Rafaelina.

Su historia como jugador

Su etapa como futbolista en Ben Hur tiene un extenso y exitoso recorrido que le permitió ganarse un lugar en el sentimiento del hincha benhurense a fuerza de goles. Partícipe necesario en los torneos liguistas durante la década del 90´ y pieza fundamental en el histórico ascenso al Torneo Argentino “A” de 1997, siendo máximo goleador con 18 conquistas. Como jugador, acumula 12 títulos con la BH, 10 en Liga Rafaelina, el Torneo Provinciales de 1996 y el ascenso al Torneo Argentino “A”.

¡Bienvenido “Negro”!