27/06/22 – Por la Zona Nº 3 del Torneo Federativo U14, los pibes de Ben Hur lograron imponerse en los juegos de ida. El domingo 7 de agosto se disputarán las revanchas en Santa Fe.

Gran inicio del U14

Este domingo se inició el Torneo Federativo para la categoría U14. El estreno de la BH fue en condición de local en el Estadio “Coliseo del Sur”. Los dirigidos por Juan Andornino lograron imponerse en los dos partidos.

En primer turno, superaron a Platense de Reconquista por 106-30. En el cierre de la jornada, derrotaron a Santa Rosa de Santa Fe por 82-48. Los partidos de vuelta de este grupo se disputarán el domingo 7 de agosto en la ciudad de Santa Fe.