Club Sportivo Ben Hur

09/05/24 – Este miércoles, por los cuartos de final de la Copa Departamento Castellanos, Ben Hur superó al Deportivo Josefina por 4-0. Los goles los marcaron, Luciano Ojeda x2, Juan Vera e Ignacio Taborda. El próximo domingo, por el Torneo “Apertura”, la BH recibirá a Juventud.

Goleó y se metió en las semifinales de la Copa

09/05/24 – Este miércoles, por los cuartos de final de la Copa Departamento Castellanos, Ben Hur superó al Deportivo Josefina por 4-0. Los goles los marcaron, Luciano Ojeda x2, Juan Vera e Ignacio Taborda. El próximo domingo, por el Torneo “Apertura”, la BH recibirá a Juventud.

El elenco de Gustavo Barraza avanzó a una nueva instancia de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos. Con un equipo juvenil, el Lobo se impuso con claridad sobre el elenco de Josefina. En la primera parte, Luciano Ojeda marcaría por duplicado (29´ y 33´). En el complemento, convertirían Vera (6´) y Taborda (32´).

Con esta victoria, Ben Hur avanza a semifinales de Copa de Plata, donde enfrentará a Moreno de Lehmann, elenco que conduce Héctor “Rudy” Viotti. La otra semifinal la disputarán Atlético y Quilmes.

Ganó la 2012

En el preliminar de primera, se enfrentaron los equipos de la Categoría 2012. Los Lobitos superaron al elenco de Josefina por 2-1. Los goles los marcaron, Fausto López y Benjamín Ríos. Recordemos que este certamen no es competitivo.

Juega por el “Apertura”

El próximo domingo, desde las 15:30hs, Ben Hur recibirá a Juventud en el interzonal de la sexta fecha del Torneo “Apertura”. El partido se disputará en el Estadio “Néstor Zenklusen”. Desde las 14hs, jugarán los equipos de Reserva.