15/10/23 – Por la fecha nº 16 del Torneo “Clausura”, Ben Hur superó con autoridad al líder del certamen. Con goles de Sola x2, Weisheim y Dunky, la BH se impuso por 4-1. En la próxima jornada recibirá a Ferro.
Este sábado, con un equipo alternativo, el elenco de “Roly” Carlen piso fuerte en barrio Barranquitas y llevó la definición del Torneo “Clausura” a la última fecha. Con un gran marco de público, el Lobo supero a Sportivo por 4-1. Leandro Sola (28´ PT y 23´ ST), Maximiliano Weisheim (45´ ST) y Federico Dunky (50´ ST) marcaron para Ben Hur. Juan Espíndola (3´ ST) había empatado transitorio.
Se define en la última
Sportivo suma 40 puntos y Ben Hur acumula 37. En la última jornada, Sportivo visitará al Deportivo Josefina y la BH recibirá a Ferro. Ambos encuentros se jugarán el próximo jueves.
Ganó la Reserva
Una nueva victoria sumó el elenco de Sergio Lerman. Con gol de Taborda, el Lobo superó a Sportivo y se mantiene en la segunda posición del Torneo “Clausura”.
