14/10/22 – Por la fecha Nº 15 del Torneo “Clausura”, Ben Hur superó a Bochazo por 3-1. Los goles fueron marcados por Kinderknecht y Bianciotti x 2. En la próxima fecha (última) visitará a Peñarol con la posibilidad de consagrarse campeón.

Ganó y quedó cerca del título

14/10/22 – Por la fecha Nº 15 del Torneo “Clausura”, Ben Hur superó a Bochazo por 3-1. Los goles fueron marcados por Kinderknecht y Bianciotti x 2. En la próxima fecha (última) visitará a Peñarol con la posibilidad de consagrarse campeón.

Este jueves por la noche, en el Estadio “Néstor Zenklusen”, los dirigidos por Maximiliano Barbero superaron al elenco de San Vicente por 3-0. Los goles del Lobo llegarían en la segunda parte, a los 6’ abriría el marcador el “Mosca” Kinderknecht, y luego convertiría Agustín Bianciotti, a los 14’ y a los 35’.

Con esta victoria, la BH llega a la última jornada con 42 puntos en la cima de la tabla de posiciones, escoltado por 9 de Julio con 39 unidades. Si el Lobo al menos empata en el próximo partido o si el juliense no gana, Ben Hur se consagrará campeón del Torneo “Clausura”.  Si esto sucede, también obtendría el título del Torneo “Abolusto” porque ya se había coronado en el Torneo “Apertura”. Además, accedería a jugar la “Recopa”, donde enfrentaría a Quilmes, quien logró la Copa “Centenario”.

El domingo se estrena en el Regional

En la primera jornada del certamen nacional, Ben Hur recibirá a 9 de Julio de Rafaela. El juego comenzará a las 19:30hs y será arbitrado por el santafesino Gabriel Damiani. Este viernes, se venderán entradas anticipadas en la boletería de calle Ituzaingó, desde las 17hs hasta las 20hs.