27/03/23 – Por la segunda fecha del Torneo “Apertura”, Ben Hur superó a Florida de Clucellas por 1-0. El próximo jueves, desde las 20:30hs, visitará a Unión de Sunchales.

Ganó y es líder

27/03/23 – Por la segunda fecha del Torneo “Apertura”, Ben Hur superó a Florida de Clucellas por 1-0. El próximo jueves, desde las 20:30hs, visitará a Unión de Sunchales.

Este domingo, el elenco de “Roly” Carlen sumó una nueva victoria en el certamen de Liga Rafaelina. Con el gol agónico de Sebastián “Chema” Jiménez en el cierre del partido (51’ ST), Ben Hur superó al equipo de Clucellas en el Estadio “Néstor Zenklusen” por 1-0. Con este resultado, encabeza la tabla de posiciones con puntaje perfecto.

El inicial de Carlen fue con, Matías Astrada, Pablo Moreyra, Ramiro Contrera, Kevin Acuña, Juan Bessone, Leandro Sola, Sebastián Jiménez, Matías Clemenz, Agustín Bianciotti, Diego López y Cristian Barco. En la segunda parte ingresaron, Lautaro Chiera, Luciano Ojeda, Maximiliano Weisheim y Joaquín Ibarra. Completaron el banco de suplentes, Ángel Vicedo Rico, José Alberto y Marx Meternich.

Derrota en Reserva

El elenco de Sergio Lerman cayó 1-2 frente a Florida de Clucellas. El único gol de la BH lo marco el delantero Marx Meternich.

El jueves en Sunchales

Por la tercera fecha del Torneo “Apertura”, el Lobo visitará a Unión de Sunchales el próximo jueves. El partido de Primera División comenzará a las 20:30hs, mientras que Reserva lo hará desde las 19hs.