Club Sportivo Ben Hur

25/06/22 – Por la cuarta fecha del Torneo «Oficial», Ben Hur superó a Quilmes por 74-57. El Lobo suma su primera victoria en el certamen. En la próxima jornada visitará a Independiente.

Ganó la BH

Este viernes, los dirigidos por Andrés Mandrille lograron una importante victoria en el Estadio «Coliseo del Sur». El Lobo derrotó a Quilmes por un contundente 74-57. Los parciales fueron los siguientes, 18-12, 31-29 y 43-28. El próximo fin de semana, por la quinta fecha, Ben Hur visitará al CAI.

Francisco Serrano fue la gran figura del partido. Con 32 puntos, se transformó en el goleador de la BH y también del partido. Fue una jornada especial para los juveniles Jano Rosé y Bruno Duarte, ambos tuvieron su debut en el equipo de primera división.