10/07/23 – Por una nueva fecha del Torneo “Clausura”, Ben Hur superó al elenco de Humberto por 5-1. En la próxima jornada visitará al Deportivo Aldao.
Este domingo, el Lobo se hizo fuerte en Barrio Italia, donde hace las veces de local. El elenco de “Roly” Carlen, diezmado tras la final de la Copa Departamento Castellanos, pudo superar con claridad a Argentino de Humberto. La BH se impuso 5-1 con goles de, en el primer tiempo, 30′ Matías Clemenz y 40′ Luciano Cura, en la segunda etapa, 6′ y 13′ Maximiliano Weisheim (el primero de penal), 20′ Sebastián Jiménez (penal). A los 22′ descontaría Cisneros (penal) para Humberto.
Tras jugarse parcialmente la quinta fecha, las principales posiciones quedaron de la siguiente manera, Sportivo 12 puntos, Ben Hur y 9 de Julio 11, Ferro 10, Tacural y Peñarol 9, Libertad y Atlético 8. En la próxima fecha, el Lobo visitará al elenco de Aldao.
Goleada en Reserva
El elenco de Sergio Lerman también pudo imponerse con claridad, superó al elenco de Humberto por 4-0.
