Club Sportivo Ben Hur

25/03/24 – Este domingo, Ben Hur derrotó a Atlético por 2-1 en la primera jornada del Torneo “Apertura”. Los goles del Lobo los marcaron Joaquín Molina y Germán Rodriguez Rojas. En la próxima fecha visitará a Florida de Clucellas.

Ganó en el inicio del “Apertura”

25/03/24 – Este domingo, Ben Hur derrotó a Atlético por 2-1 en la primera jornada del Torneo “Apertura”. Los goles del Lobo los marcaron Joaquín Molina y Germán Rodriguez Rojas. En la próxima fecha visitará a Florida de Clucellas.

En el Estadio “Néstor Zenklusen”, el elenco de Gustavo Barraza se impuso sobre el equipo de barrio Alberdi por la mínima. En el cierre de la primera parte, la visita abriría el marcador, pero un minuto después, Molina (44´) igualaría las acciones. En el cierre del segundo tiempo, Rodriguez Rojas (37´) le daría la victoria a la BH.

En la próxima fecha, Ben Hur visitará a Florida de Clucellas. Recordemos el Lobo aguarda por el rival de la Copa Departamento Castellanos, donde enfrentará al vencedor de la serie que deben disputar, Brown de San Vicente y Deportivo Josefina.

Derrota en Reserva

En el preliminar de Primera, se enfrentaron los elencos de Reserva. El equipo de Adrián Acosta cayó 2-1, el gol de la BH lo marcó Nahuel Veren.