Club Sportivo Ben Hur

17/06/22 – Por la primera fecha del Torneo “Clausura”, Ben Hur superó a Libertad de Sunchales por 2-1. Los goles fueron convertidos por el juvenil Marx Meternich. El próximo lunes, la BH disputará la semifinal de la Copa “Centenario”.

Ganó en el comienzo del “Clausura”

Este jueves por la noche, los dirigidos por Maximiliano Barbero iniciaron el segundo torneo del año con una victoria. En la segunda parte, el juvenil Meternich marcaría en duplicado para superar al elenco de Sunchales por 2-1. El Lobo extiende su invicto de la temporada a 14 partidos sin conocer la derrota entre Torneo “Apertura”, Copa “Centenario” y Torneo “Clausura”, acumulando 11 victorias y 3 empates.

Los once iniciales de la BH fueron, Ilchischen, Kinderknecht (capitán), Grosso, Quiroga, Sacks, Asteggiano, Ojeda, Bravo, Meternich, Montenegro y Ferreyra.

Juega por la copa

El próximo lunes, en cancha de Ferro, el Lobo enfrentará a Quilmes por una de las semifinales de la Copa “Centenario” de Liga Rafaelina. El vencedor, enfrentará en la final al ganador del duelo entre Unión de Sunchales y Atlético.