Club Sportivo Ben Hur

05/08/22 – Por la sexta fecha del Torneo “Clausura”, Ben Hur superó a Argentino Quilmes por 1-0. El único tanto fue convertido por el defensor Ezequiel Kindernecht. El próximo domingo se estrenará en Copa Santa Fe.

Ganó en Barrio Italia

Este jueves, en uno de los adelantos de una nueva jornada de Liga Rafaelina, el elenco de Maximiliano Barbero sumó una importante victoria en su visita al cervecero. En el cierre del juego, el “Mosca” Kindernecht marcaría el único gol del partido para imponerse por la mínima. Con este resultado, la BH es líder absoluto de la competencia y mantiene su invicto, con cinco victorias y un empate.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera, Ben Hur 16, 9 de Julio 13, Libertad y Atlético 11, Sportivo, Brown (*) y Peñarol (*) 10, Ramona (*) y Tacural (*) 9, Ferro (*) y Quilmes 8, Aldao (*) y Unión 7, Bochazo (SV) (*) 4, Atlético (MJ) 3, Florida 2, Vila (*) y Talleres (MJ) 1. (*) Tienen un partido menos.

En el preliminar, el elenco de Reserva igualó 1-1. En la próxima fecha, que se disputará también entre semana, la BH recibirá a 9 de Julio.

Debuta en la Copa Santa Fe

Este domingo, desde las 15:30hs, el Lobo visitará a Huracán La Criolla por el partido de ida de la tercera fase del certamen provincial. El encuentro se jugará en cancha de Unión de Gobernador Crespo. La cuaterna arbitral será de la Liga Galvense, Gastón Regenhardt estará como juez principal. Lo acompañarán, Mauricio Tántera, Franco Catalano y Rubén Bravo.