Club Sportivo Ben Hur

02/08/22 – Por la séptima fecha del Torneo “Oficial”, Ben Hur logró su segunda victoria. En el Estadio “Coliseo del Sur”, superó a Peñarol por 68-52. El próximo viernes recibirá a Libertad.

Ganó el Lobo

Los dirigidos por Andrés Mandrille regresaron a la victoria. En un partido que tuvo paridad en los tres primeros cuartos, la BH pudo sacar diferencias en el cierre y de esa manera logar una importante victoria en el reinicio de la competencia. Superó al elenco de Villa Rosas por 68-52, los parciales fueron, 17-19, 34-31 y 48-46.

Hasta aquí, Ben Hur acumula dos victorias y cuatro derrotas. El próximo viernes, nuevamente en el Estadio “Coliseo del Sur”, recibirá a Libertad de Sunchales.