Club Sportivo Ben Hur

01/04/22 – Por la segunda fecha del Torneo Oficial, Ben Hur superó a Independiente de Ataliva por 53-45. En la próxima fecha enfrentará a Unión de Sunchales.

Ganaron las Lobas

Este viernes por la noche, las Lobas recibieron al elenco de Ataliva por una nueva jornada del certamen organizado por la Asociación Rafaelina de Básquet. Tras un primer tiempo negativo, la BH pudo revertir el tanteador para quedarse con una importante victoria por 53-45. Los parciales fueron, 8-15, 14-24 y 37-34. En la próxima fecha, las Lobas jugarán nuevamente en el Estadio “17 de Junio” recibiendo a Unión de Sunchales.