Club Sportivo Ben Hur

06/03/22 – Ben Hur superó a Náutico de Rosario en el segundo juego de semifinales y clasificó a la final. El próximo fin de semana enfrentará a Santa Rosa de Santa Fe para conocer el campeón provincial.

Finalistas

Ben Hur no para de ganar, en el Estadio “17 de Junio”, las número uno de la general no tuvieron problemas para imponerse con comodidad frente a Náutico de Rosario por 77-41. Con un gran funcionamiento colectivo, la BH ganó el segundo partido de la serie para imponerse en semifinales por 2-0.

La jugadora más desatacada del Lobo fue Laura Rébola, sumando 23 puntos, también tuvo una muy buena actuación, Sol Paz marcando 18 puntos.

El próximo fin de semana, en la gran final de la Liga Provincial Femenina, Ben Hur enfrentará a Santa Rosa de Santa Fe. El equipo de la capital provincial superó en semifinales (2-0) a Atalaya de Rosario.