Club Sportivo Ben Hur

28/05/22 – Por la octava fecha del Torneo “Apertura”, Ben Hur igualó 1-1 frente a Libertad y logró la clasificación a la final. El próximo fin de semana disputará la última jornada visitando a 9 de Julio.

Finalista

Este viernes, los dirigidos por Maximiliano Barbero igualaron en Sunchales y sellaron la clasificación a la final del Torneo “Apertura”. Anticipadamente, el Lobo logró el primer lugar en la Zona “A”. En la temporada, la BH no conoce la derrota entre Torneo “Apertura” y Copa “Centenario”, acumulando nueve partidos ganados y dos empates. En el inicio del partido, Luciano Pogonza (4’) marcaría el único gol de Ben Hur. En el final de la primera etapa, el local igualaría las acciones. En la segunda parte el marcador no se modificaría.

Con este resultado, la BH se aseguró el primer lugar en su grupo acumulando 22 puntos. Su inmediato perseguidor es 9 de Julio, con 18 unidades ya no podrá alcanzar al elenco de Barbero. En la última fecha, el Lobo visitará al elenco juliense.

Los once iniciales de Ben Hur fueron, Astrada, Asteggiano, Alemandi, Mathier (capitán), Sola, Besaccia, Belinde, Jiménez, Bianciotti, Pogonza y Bessone. El banco de suplente lo integraron, Ilchischen, Kinderknecht, Grosso, Ferreyra, Montenegro, Meternich y Ojeda.

Perdió la Reserva

El equipo que conduce Adrián Acosta cayó frente a Libertad de Sunchales por 4-2.