11/04/22 – Con un gran acompañamiento del público, el Club Sportivo Ben Hur llevó adelante su encuentro de fútbol infantil.

Exitoso Encuentro Infantil

Este domingo, Ben Hur realizó su tradicional encuentro no competitivo de fútbol infantil. La actividad comenzó a las 8hs y tuvo lugar en el Campo de Deportes. Para esta edición, participaron las Categorías 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016|17.

La jornada contó con un importante acompañamiento del público que presenció los partidos. Estuvieron presentes equipos de la ciudad y la región, además de Ben Hur participaron, Sportivo Norte, Ferro, Arietis, Barrio Lujan, 9 de Julio, Barrio Villa Podio, Barrio San José, Peñarol, Villa San José, Barrio Italia, Barrio Güemes, Manzanitas, Deportivo Susana, Atlético, Quilmes, Deportivo Ramona, Bella Italia, Argentino de Humberto y Moreno de Lehmann.