28/11/22 – Por el partido de ida de la segunda fase, Ben Hur igualó sin goles frente a Arsenal de Viale. El próximo domingo, se jugará la revancha en el Estadio “Néstor Zenklusen”.

Empató en Entre Ríos

28/11/22 – Por el partido de ida de la segunda fase, Ben Hur igualó sin goles frente a Arsenal de Viale. El próximo domingo, se jugará la revancha en el Estadio “Néstor Zenklusen”.

Este fin de semana se iniciaron los playoffs en la Región Litoral Sur. En el primer juego de esta nueva instancia, el Lobo igualó 0-0 en su visita al elenco de Entre Ríos. La BH contó con las situaciones más claras a lo largo del partido, pero no pudo convertir.

Para este jugo, Maximiliano Barbero dispuso del siguiente once inicial, Astrada, Mathier, Cepeda, Besaccia, Alemandi, Castellano, Sola, Sacks, Barco, Jara y Bianciotti. En la segunda parte ingresaron, Parada, Mayenfisch, Jiménez y López. Completaron el banco de suplentes, González, López y Bessone.

El domingo la revancha

La segunda fase se definirá el próximo domingo. En el “Néstor Zenklusen”, Ben Hur recibirá a Arsenal en busca de una victoria que le permita clasificar a la siguiente instancia. El vencedor de Arsenal y la BH, enfrentará al ganador de la serie entre Gimnasia de Santa Fe y Belgrano de Paraná.

Partidos ida – Región Litoral Sur:

Atlético Uruguay 3 vs San Lorenzo de Villa Adela 1

Santa María de Oro 3 vs Achirense 1

Gimnasia de Santa Fe 0 vs Belgrano de Paraná 1

Arsenal de Viale 0 vs Ben Hur 0

9 de Julio de Rafaela 0 vs El Quillá de Santa Fe 0

Quilmes de Rafaela 0 vs Atlético San Jorge 1

Coronel Aguirre 3 vs Ferro de Rafaela 1

Rivadavia de Venado Tuerto vs Atlético Carcarañá (juegan este lunes)