29/08/22 – Por el partido de octavos de final del certamen provincial, Ben Hur cayó frente a 9 de Julio por 2-1. El único tanto de la BH lo marcó Martín Alemandi.

Eliminado de la Copa Santa Fe

Este domingo, en el Estadio “Germán Soltermam”, los dirigidos por Maximiliano Barbero no pudieron avanzar a la siguiente etapa de la Copa Santa Fe. En un encuentro de tramite parejo, el local se impuso por 2-1. Martín Alemandi abriría el marcador para el Lobo a los 5’ de la etapa inicial, luego 9 de Julio revertiría el resultado para quedarse con la serie.

Para este partido, Barbero dispuso este once inicial, Astrada, Asteggiano, Grosso, Mathier, Sacks, Alemandi, Jiménez, Castellano, Reyna, López y Pogonza. En la segunda etapa ingresaron, Bianciotti, Mustafa, Ojeda y Bessone. Completaron el banco de suplente, Ilchischen, Besaccia y Sola.