07/06/22 – Tras culminar de manera invicta la fase de grupos, la BH enfrentará a Sportivo Norte para conocer el campeón del Torneo “Apertura”. El partido comenzará a las 15:30hs y se disputará en el Estadio “Germán Soltermam”. Las entradas solo se podrán adquirir en el Estadio “Néstor Zenklusen” el sábado de 9:30hs a 13:30hs.

El sábado Ben Hur jugará la final

El Lobo buscará un nuevo título de Liga Rafaelina, la última consagración fue en el Torneo “Apertura” 2017. Este sábado, desde las 15:30hs, enfrentará a Sportivo Norte en cancha de 9 de Julio. La BH hará las veces de local y por tal motivo la parcialidad benhurense ingresará por el acceso de calle Pellegrini donde habitualmente lo hacen los simpatizantes de 9 de Julio que se ubican en las tribunas de cemento.

La venta de entradas solo se realizará en el Estadio “Néstor Zenklusen”. La boletaría de calle Ituzaingó estará habilitada el sábado desde las 9:30hs hasta las 13:30hs. No se venderán entradas en el Estadio “Germán Soltermam”.

El último título en 2017

La BH logró el último título domestico hace cinco años. El equipo que conducía técnicamente Gustavo Barraza, se consagraría campeón del Torneo Apertura de manera invicta, ganando 11 partidos y empatando en 2 oportunidades. Marcaría 35 goles y solo le convertirían 5 tantos. Los goleadores fueron, Matías González con 12 tantos y Emir Izaguirre con 6.

El fixture del campeón del 2017 fue el siguiente, Ben Hur 3 vs Peñarol 0, Ferro 1 vs Ben Hur 3, Ben Hur 2 vs Ramona 0, Brown 0 vs Ben Hur 3, Ben Hur 5 vs Libertad 0, Unión 1 vs Ben Hur 1, Ben Hur 3 vs La Hidráulica 0, Florida 2 vs Ben Hur 3, Ben Hur 2 vs Humberto 0, Atlético 0 vs Ben Hur 1, Ben Hur 0 vs Quilmes 0, Sportivo 0 vs Ben Hur 6, Ben Hur 3 vs. 9 de Julio 1.