Club Sportivo Ben Hur

18/12/22 – Por el partido de vuelta de la tercera etapa, Ben Hur superó a Belgrano de Paraná por 3-1 y logró la clasificación. El domingo 8 de enero, la BH recibirá a Atlético Uruguay en el partido de ida de esta nueva instancia.

El Lobo está en la cuarta fase

Este sábado, el Lobo logró una nueva clasificación en el Torneo Regional. En el Estadio “Néstor Zenklusen”, los dirigidos por Maximiliano Barbero superaron al elenco de Paraná por 3-1 (global 3-2) con goles de “Tuni” López, “La Joya” Jara y Brian Parada. Con este resultado, la BH se mete en la cuarta fase donde enfrentará a Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay.

Para este último partido del año, Ben Hur formo con, Astrada, Mathier, Cepeda, Kummer, Alemandi, López, Sacks, Castellano, Jiménez, Jara y Parada. En la segunda parte ingresaron, Sola, Bessone, Pogonza, Bianciotti y Mayenfisch. Completaron el banco de suplentes, González y Besaccia.

Cuarta fase

El primer partido de esta nueva instancia se jugará en Rafaela el domingo 8 de enero. La revancha será el domingo 15 en Concepción del Uruguay.

Continúan los entrenamientos

Tras lograr la clasificación, el plantel de Lobo regresará a los trabajos el próximo martes por la tarde. La semana de entrenamientos tendrá jornadas de doble turno.