28/06/22 – En el marco de la final de la Copa Santa Fe, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, visitó nuestro estadio. Estuvo acompañado por el presidente de la Institución, Adrián Zenklusen.

El gobernador visitó el Estadio “Néstor Zenklusen”

Este domingo, se disputaron las instancias finales del certamen provincial femenino. Se jugaron partidos en las canchas auxiliares de Ben Hur y la gran final en el Estadio «Néstor Zenklusen». En un emotivo partido, Unión de Santa Fe superó a Racing El Campesino por 2-0 y se consagró Campeón de la Copa Santa Fe.

Entre otras autoridades estuvieron presentes, el presidente del Club Sportivo Ben Hur, Adrián Zenklusen, el gobernador de la Provincial de Santa Fe, Omar Perotti, la ministra de Igualdad y Género de la Provincia de Santa Fe, Florencia Marinaro, la secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Florencia Molinero, el senador provincial, Alcides Calvo, el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, y el Intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano.