04/03/22 – El plantel de Ben Hur transita la última semana de trabajos a la espera del inicio de una nueva temporada. El próximo domingo, desde las 17hs, visitará a San Martín de Angélica.

El domingo se inicia la Copa Centenario

Los dirigidos por Maximiliano Barbero se preparan para el debut en la Copa Centenario organizada por la Liga Rafaelina de Fútbol. Completarán esta sexta semana de pretemporada con entrenamientos este viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

Tras la suspensión del pasado fin de semana, este domingo si será el estreno del Lobo. Desde las 17hs, visitará al elenco de Angélica. El vencedor clasificará automáticamente a la siguiente instancia.

Refuerzos

Para la competencia de Liga Rafaelina, Ben Hur acordó la llegada de los defensores Ezequiel Kindernecht y Luciano Kummer, los delanteros Tomás Belinde y Luciano Pogonza, y el arquero Nicolás Ilchischen.

De preliminar la 2010

La Copa Centenario tendrá como partidos preliminares a los chicos de la Categoría 2010. Los dirigidos por Matías Tolosa iniciarán su participación también este domingo. Desde las 16hs, enfrentará a San Martín.

Plantel Categoría 2010