Club Sportivo Ben Hur

17/05/24 – Este jueves, por la séptima fecha del Torneo “Apertura”, Ben Hur cayó en su visita a Argentino de Vila por 1-0. La Reserva se impuso 2-0 y sumó su quinta victoria consecutiva. El domingo, la BH se estrenará en Copa Santa Fe.

Derrota en Vila​

El elenco de Gustavo Barraza no pudo sumar en Vila. En el inicio del partido, el local marcó el único tanto del partido para quedarse con la victoria por 1-0. La BH llega a las dos últimas jornadas del Torneo “Apertura” con 13 puntos. En la próxima fecha recibirá a Peñarol.

Ganó la Reserva

El elenco de Adrián Acosta se impuso por 2-0 sobre Argentino de Vila. Los goles de la BH los marcaron, Alejo González y Bautista Bessone. Ben Hur acumula cinco victorias consecutivas.

Se inicia la Copa Santa Fe

El próximo domingo, desde las 15hs, el Lobo se estrenará en el certamen provincial. Por el partido de ida de la primera fase, visitará a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano.