11/12/22 – Por el partido de ida de la tercera fase de la Región Litoral Sur, Ben Hur cayó frente a Belgrano por 1-0. El próximo fin de semana se jugará la revancha en el Estadio “Néstor Zenklusen”.

Derrota en Paraná​

Este domingo, la BH inició una nueva etapa del Torneo Regional. En el juego de ida, el Lobo no pudo con el elenco de la capital entrerriana que se impuso por la mínima. El único gol de encuentro llegaría a los 34’ de la primera etapa, Nicolás Ledesma marcaría de penal. A lo largo de todo el partido, Ben Hur contó con varias situaciones de gol para que de mínima pueda igualar las acciones.

Los iniciales que eligió Maximiliano Barbero fueron, Astrada, Mathier, Cepeda, Besaccia, Alemandi, Castellano, Sola, Sacks, López, Jara y Parada. En la segunda parte ingresaron, Pogonza, Bianciotti, Barco y Reyna. Completaron el banco de suplentes, González, Kummer y Bessone.

La revancha con día a confirmar

Dependiendo de lo que suceda con la Selección Argentina de fútbol el próximo martes, el partido de vuelta se jugará el sábado o domingo.