04/12/23 – Este domingo, Ben Hur disputó el primer partido de semis del Torneo “Oficial”. En Sunchales, la BH cayó frente a Libertad por 80-55. El segundo juego se disputará en Rafaela.

bh-arb

Derrota en el inicio de Semifinales

04/12/23 – Este domingo, Ben Hur disputó el primer partido de semis del Torneo “Oficial”. En Sunchales, la BH cayó frente a Libertad por 80-55. El segundo juego se disputará en Rafaela.

Tras un largo parate, los dirigidos por Andrés Mandrille retomaron la competencia. En el inicio de los Playoffs de Semifinales, el Lobo cayó en el “Hogar de los Tigres” por 80-55. Los parciales fueron, 21-6, 46-24 y 59-42. El goleador de Ben Hur fue Elian Espínola con 14 puntos. En día y horario a confirmar, el segundo partido se disputará en el Estadio “Coliseo del Sur”.