14/04/22 – Por la cuarta fecha del Torneo “Preparatorio”, Ben Hur cayó frente a Libertad de Sunchales por 93-71. En la próxima jornada visitará a 9 de Julio.

Derrota en el “Coliseo del Sur”

En la noche de este miércoles, el Lobo recibió al elenco de Sunchales en una nueva jornada del certamen organizado por la Asociación Rafaelina de Básquet. Los dirigidos por Andrés Mandrille fueron superados por 93-71. En la BH se destacó Serrano con 24 puntos, siendo el máximo goleador del partido.

En la próxima fecha, Ben Hur visitará a 9 de Julio. Hasta aquí las posiciones en la Zona “A” son las siguientes, Libertad 7, Ben Hur y Quilmes 6, 9 de Julio 5.