30/04/22 – Por la sexta fecha del Torneo “Preparatorio”, Ben Hur perdió como local frente a Quilmes por 72-70. En Playoffs, la BH enfrentará a Atlético.

Derrota en el cierre de la fase regular

Este viernes, se cerró la primera instancia del Torneo “Preparatorio” de la Asociación Rafaelina de Básquet. El elenco que conduce Andrés Mandrille, cayó ajustadamente frente a Argentino Quilmes en el Estadio “Coliseo del Sur” por 72-70. Con este resultado, el Lobo se ubica en la tercera colocación de la Zona “A” y enfrentará al segundo de la Zona “B”, Atlético.

Los cruces de Playoffs quedaron de la siguiente manera, Unión vs 9 de Julio, Atlético vs Ben Hur, Libertad vs Peñarol y Quilmes vs Independiente. Cada una de las series será al mejor de tres partidos y los cuatro ganadores clasificarán al Súper 4.