Club Sportivo Ben Hur

04/04/22 – Tras dos victorias consecutivas, el Lobo sufrió la primera caída del Torneo “Preparatorio”. Como visitante, fue derrota frente a Quilmes 78-76. En la próxima jornada recibirá a Libertad.

Derrota en doble suplementario

En la noche del domingo, Ben Hur disputó la tercera jornada del certamen organizado por la Asociación Rafaelina de Básquet. En un encuentro parejo, el local se impuso en el segundo suplementario por 78-76. El tiempo reglamentario había finalizado 62-62, mientras que el primer suplementario culminó 70-70.

En la próxima fecha se iniciará la segunda rueda del Torneo “Preparatorio”. La BH recibirá a Libertad de Sunchales, juego que se disputará el miércoles 13.