15/07/23 – Ben Hur comenzó su participación en el certamen provincial superando a Racing de San Cristóbal por 84-70. En la próxima fecha visitará a Atlético Tostado.

Debut con victoria

15/07/23 – Ben Hur comenzó su participación en el certamen provincial superando a Racing de San Cristóbal por 84-70. En la próxima fecha visitará a Atlético Tostado.

Este viernes, en el Estadio “Coliseo del Sur”, la BH tuvo un gran inicio en la Copa Santa Fe de Básquet Masculino. El Lobo superó al elenco de San Cristóbal por 84-70. Los parciales fueron, 22-24, 45-45 y 65-56.

La gran figura del partido fue Santiago Calligaris marcando 33 puntos para ser el goleador de la BH y del partido. También se destacaron en el Lobo, Manuel Porporatto con 21 puntos y Elian Espínola sumando 18 tantos.

La primera jornada de la Zona “B” se completará el próximo lunes con el partido que disputarán Sanjustino y Atlético Tostado. La segunda fecha, que se jugará el próximo fin de semana, tendrá los siguiente partidos, Atlético Tostado vs Ben Hur y Racing vs Sanjustino.