25/02/22 – El Club Sportivo Ben Hur concretó la renovación del convenio de colaboración con la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Escuela de la Plaza.

Edgardo Allochis, Adrián Zenklusen y Rubén Dellasanta

Convenio con la UCSE Rafaela

Este viernes, el Club Sportivo Ben Hur y la Universidad Católica de Santiago del Estero – Departamento Académdico Rafaela, rubricaron la renovación del convenio de colaboración que data desde el año 2009.

En el acto, el Club estuvo representado por el Presidente Adrián Zenklusen y el Secretario General Rubén Dellasanta. La Universidad estuvo representada por su Decano Edgardo Allochis.

Este acuerdo tiene un amplio espíritu de cooperación, con el objetivo del engrandecimiento de ambas instituciones y el beneficio de sus respectivas comunidades societarias y educativas. Permitirá relaciones de trabajo en conjunto en el desarrollo y la realización de actividades deportivas, culturales y educativas.