26/02/24 – Este sábado, por la primera fase de la Copa Departamento Castellanos, Ben Hur superó a Aureliense por 3-1. En la próxima instancia enfrentará al vencedor del duelo entre Juventud Unida de Villa San José y Deportivo Ramona.

Comenzó la temporada liguista ganando

26/02/24 – Este sábado, por la primera fase de la Copa Departamento Castellanos, Ben Hur superó a Aureliense por 3-1. En la próxima instancia enfrentará al vencedor del duelo entre Juventud Unida de Villa San José y Deportivo Ramona.

El elenco de Gustavo Barraza inició una nueva temporada de Liga Rafaelina. En el estreno en la copa, la BH superó al equipo de Aurelia por 3-1. Los goles del Lobo los marcaron, David Quinteros, José Alberto y Luciano Bravo.

En la segunda fase, Ben Hur enfrentará al vencedor de la serie entre Juventud Unida de Villa San José y Deportivo Ramona. Estos equipos se enfrentarán este lunes desde las 21hs.