02/02/23 – Este miércoles por la tarde, el plantel del Lobo inició la pretemporada de cara a los torneos de Liga Rafaelina, Copa Santa Fe y Regional. La semana de trabajos tendrá continuidad hasta el día sábado.

Comenzó el ciclo de Rolando Carlen en la BH

02/02/23 – Este miércoles por la tarde, el plantel del Lobo inició la pretemporada de cara a los torneos de Liga Rafaelina, Copa Santa Fe y Regional. La semana de trabajos tendrá continuidad hasta el día sábado.

El presidente Adrián Zenklusen, acompañado por miembros de Comisión Directiva, le dieron la bienvenida al plantel y al nuevo cuerpo técnico del primer equipo. Luego, Rolando Carlen tomo la palabra para darle inicio a una nueva pretemporada.

En este nuevo ciclo, el flamante entrenador estará acompañado por el ayudante de campo Sergio Lerman (además será el entrenador de División Reserva), los preparados físicos Cesar Bessone y Lucas Barale, y el entrenador de arqueros Gustavo Ferraudo.

En el inicio de los trabajos, estuvieron presentes parte de la base de jugadores que viene de disputar el Torneo Regional, más las incorporaciones y los juveniles de la Institución. Entre los jugadores mayores estuvieron, Matías Astrada, Sebastián Jiménez, Joaquín Castellano, Cristian Barco, Leandro Sola, Ramiro Contrera, Tomás Asteggiano, Ignacio Forni (regresa al Lobo tras su paso por Quilmes), Joel Piccinini (refuerzo proveniente de Atlético Carcarañá) y Kevin Acuña (refuerzo proveniente de Quilmes).

La semana de trabajos continuará jueves y viernes con jornadas de doble turno, mientras que el sábado se llevará adelante un entrenamiento por la mañana. El plantel tendrá descanso el domingo y el lunes retomará las prácticas.