Club Sportivo Ben Hur

20/11/22 – Por la última fecha de la primera fase, Ben Hur superó a Juventud de Esperanza por 2-0. El próximo domingo, con rival a confirmar, la BH iniciará una nueva instancia.

Clasificó líder e invicto

20/11/22 – Por la última fecha de la primera fase, Ben Hur superó a Juventud de Esperanza por 2-0. El próximo domingo, con rival a confirmar, la BH iniciará una nueva instancia.

Este sábado, el elenco de Maximiliano Barbero ratificó su gran momento y completo una destacada primera etapa del Torneo Regional. El Lobo culminó primero en la Zona Nº 6 de la Región Litoral Sur. Acumuló 14 puntos sin derrotas, con 4 victorias y 2 empates. Marcó 9 goles y mantuvo la valla invicta.

El partido disputado en Esperanza tuvo a Ben Hur como amplio dominador. Se impuso 2-0 con goles de Brian Parada (13’ PT) y Germán Mayenfisch (28’ ST). En once inicial fue con, González, Asteggiano, Kinderknecht, Kummer, Alemandi, Pogonza, Contrera, Bessone, Braco, Reyna y Parada. En la segunda parte ingresaron, Sola, Jiménez, Mayenfisch y Besaccia. Completaron el banco de suplentes, Astrada, Castellano y Bianciotti.

El domingo 27 se inicia la segunda fase

Tras finalizar la primera etapa, el Torneo Regional se disputará por eliminación directa a doble partido. El primer juego será el domingo 27, mientras que la revancha será el domingo 4 de diciembre. En los próximo días se conocerá el rival de la BH.