10/12/23 – Por la última fecha de la primera fase, Ben Hur superó a Argentino de Franck por 7-0. Con este resultado, el Lobo se aseguró el primer lugar en su grupo y clasificó a la segunda etapa.

Clasificó goleando

Este sábado, el elenco de Gustavo Barraza se hizo fuerte en el Estadio “Néstor Zenklusen” y se impuso con claridad sobre el equipo de Franck por 7-0. Los goles para la victoria de Ben Hur fueron anotados por Joaquín Castellano (5´ PT), Sebastián Jiménez (8´ PT y 37´ PT), Diego López (15´ PT y 35´ PT de penal), Maximiliano Weisheim (45´ ST). El restante gol del Lobo lo anotó, en contra, José Leal (27’ ST), que desde el minuto inicial jugó con diez por la expulsión de uno de sus futbolistas.

Se espera rival

Este domingo, se disputaran los partidos restantes de la Región Litoral Sur para poder determinar los cruces de la segunda etapa. Desde esta instancia, la competencia será por eliminación directa a doble partido. Los partidos de ida se disputarán entre el sábado 16 y domingo 17, mientras que las revanchas se jugaran entre el jueves 21 y viernes 22. Luego, habrá un receso por las fiestas, la competencia continuará en enero.