08/08/22 – Por la Zona Nº 3 del Torneo Federativo U14, los pibes de Ben Hur disputaron los partidos revanchas. La BH ganó los dos encuentros y avanzó a la siguiente instancia como líder absoluto de la general.

Clasificó el U14

Este domingo, en Santa Fe, se jugaron los encuentros de vuelta de la primera fase del Torneo Federativo para la categoría U14. En primer turno, Ben Hur superó a Platense de Reconquista por 80-35. En el cierre de la jornada, derrotó al local, Santa Rosa de Santa Fe, por 85-46.

Con estos resultados, el Lobo logró la clasificación a la siguiente instancia de manera invicta (4-0). Además, se quedó con el primer lugar de la tabla general del certamen.