Club Sportivo Ben Hur

01/06/22 – Por la quinta fecha del Torneo Regional Juvenil AFA, la BH visitó a Unión. El Lobo sumó una victoria y dos derrotas. En la próxima jornada visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Cerró la primera rueda en Sunchales

En la tarde de este martes, Ben Hur disputó una nueva jornada de la Zona Nº 3 del certamen regional visitando al elenco de Sunchales. En primer turno fue victoria en Sub 13, luego derrota en Sub 15, y en el cierre de la jornada también derrota en Sub 17.

Sub 13: Unión de Sunchales 0 vs Ben Hur 3

Goles: Mateo Fernández x 2 y Ezequiel Toloza

Sub 15: Unión de Sunchales 6 vs Ben Hur 1

Gol: Manuel Beltramino

Sub 17: Unión de Sunchales 5 vs Ben Hur 2

Goles: Thiago Moneghessi y Bautista Bessone

Con la victoria conseguida en esta jornada, el equipo Sub 13 cierra la primera rueda como líder de la tabla de posiciones de la Zona Nº 3. En la próxima fecha, el Lobo jugará en condición de visitante enfrentando a Sportivo Belgrano de San Francisco. La jornada se disputará el miércoles 15 de junio.