Club Sportivo Ben Hur

12/05/22 – El Club Sportivo Ben Hur se prepara para cumplir el 82º Aniversario de su fundación. Por tal motivo, la Comisión Directiva de la Institución quiere invitar a todos los socios y simpatizantes a los festejos que se llevarán adelante el próximo sábado 25 de junio. Las tarjetas ya se encuentran a la venta.

Cena Show 82º Aniversario

El próximo 17 de junio, Ben Hur cumplirá un nuevo aniversario. Por tal motivo, el sábado 25 de junio, en el Estadio “17 de Junio”, se realizará una cena show. La misma estará a cargo de la organización Lamagni Catering. El menú será el siguiente, empanadas, pollo al rothil, papas fritas, ensaladas, postre y trasnoche (sándwiches especiales y pizzas).

Los interesados podrán adquirir las tarjetas con las diferentes subcomisiones o en la secretaría de la Institución. La tarjeta de mayores tendrá un costo de $2500, mientras que la de menores (3 a 12 años) será de $1300. No incluye bebida. Las tarjetas podrán ser abonadas en efectivo o con tarjetas de crédito.

Reconocimientos

Además de los festejos por el 82º Aniversario, la Institución realizará tres reconocimientos.

➡️ Al plantel femenino de básquet de primera división que recientemente se consagró campeón de la Liga Provincial 2021/2022.

➡️ Al plantel campeón del Torneo del Interior 1996/97, por cumplirse 25 años del ascenso al Torneo Argentino “A”.

➡️ Y al entrenador Carlos Trullet, por su extensa y exitosa trayectoria dentro de la Institución.