02/06/23 – El próximo viernes 16 de junio, el Club Sportivo Ben Hur festejará un nuevo cumpleaños. El evento tendrá lugar en el renovado Salón “José Corrales”. Las tarjetas se encuentran a la venta en Secretaría.

Cena 83º Aniversario

02/06/23 – El próximo viernes 16 de junio, el Club Sportivo Ben Hur festejará un nuevo cumpleaños. El evento tendrá lugar en el renovado Salón “José Corrales”. Las tarjetas se encuentran a la venta en Secretaría.

Comienza un mes muy especial para Ben Hur, el próximo 17 de junio la Institución cumplirá el 83º Aniversario de su fundación. Por ese motivo, el viernes 16 de junio se realizará la cena de cumpleaños. El festejó tendrá lugar en el Salón “José Corrales” y comenzará a las 21hs.

El menú estará compuesto por, empanadas, pollo al rothil con papas fritas y ensaladas, bombón escoses. La bebida incluye, gaseosas, agua, cerveza y café. El valor de la tarjeta será de $8.500. Los interesados podrán adquirirlas en Secretaría.

¡FESTEJEMOS JUNTOS, TE ESPERAMOS!